Cerrar

Maset Vila-real

Esta vivienda unifamiliar aislada, está ubicada en la partida Madrigal, más concretamente en la zona conocida como «La Ermita», zona residencial por excelencia de Vila-real. La ejecución se realizó en el año 2006.

La parcela tiene 1.755 m² y la vivienda, construida en una planta, tiene una superficie construida de 190 m². Está distribuida interiormente en 3 habitaciones, una de ellas con vestidor, 3 baños, salón con chimenea, cocina y lavadero. La vivienda tiene dos accesos, el principal, con un porche de 50 m² que da acceso al salón y otro acceso por la cocina, con un porche de madera de 40 m².

Exteriormente, la edificación cuenta con una piscina de 50 m² y un porche de madera delante de ella. También existe una construcción independiente destinada a cocina-barbacoa con aseo, trastero, salón para comidas y un gran paellero para fuego de leña. Esta edificación da acceso a un huerto cultivado.

Existe urbanización interior de la parcela en cuanto a pavimentación, con zonas ajardinadas, zona de aparcamiento para 4 coches con marquesina y un cuarto para la depuradora.

Año:

2006

Ubicación:

Vila-real

Categoría:

Residencial