Cerrar

Terreta Dolça

Terreta Dolça es una pastelería, cafetería con despacho de pan y obrador.

Esta ejecución es una gestión integral de arquitectura e interiorismo llaves en mano, donde todos los procesos han sido gestionado, coordinados y ejecutados por OCN.

Debido a que el local solo tenía 3 metros de anchura se decidió tener con la propiedad la máxima interacción en los procesos previos de desarrollo de diseños, arquitectura y costes, para así poder combinar las necesidades comerciales con todos los parámetros técnicos para la concesión de cada una de las licencias.

Es un local de 3 plantas donde la planta baja y la primera se utilizan para la atención y servicio del público y en la tercera está el obrador donde se preparan y confeccionan todos los productos que allí se venden.

Se ha creado y desarrollado toda la identidad corporativa de la empresa coordinándola siempre con la idea de negocio y el desarrollo arquitectónico y de interiorismo. También se hizo un proyecto luminotécnico para optimizar al máximo la luz y su coste. Todas las luminarias son led o de bajo consumo.

Por último, teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de la ciudad de Castellón, matizar que la coordinación y construcción del local incluyendo los acabados y la decoración, se ha ejecutado en 8 semanas.

Año:

2012

Ubicación:

Castellón

Categoría:

Ocio y restauración