Cerrar

Unifamiliar en Águilas

El diseño y la arquitectura de esta vivienda unifamiliar, ha sido realizada por el arquitecto de Castellón Manolo Gómez Lauterio, su amplia experiencia profesional en todos los ámbitos de la arquitectura y el urbanismo se reflejan en su buen gusto y precisión de los espacios.

La vivienda está situada en una pequeña loma con vistas al mar. Por un lado se puede ver la playa del Hornillo y por el otro, al fondo, el castillo de Águilas.

La parcela tiene una superficie de 532 m² y la vivienda 448 m² construidos. Está distribuida en tres plantas de vivienda y una cuarta de sótano. Los muros blancos son de hormigón armado y van rodeando el área de la casa formando una «S». A estos muros van anclados los forjados con lo cual conseguimos una vivienda sin pilares y generamos arquitectura en todas las zonas de la vivienda jugando con los desniveles de la parcela. La cubierta es de zinc. Para una correcta optimización de los espacios exteriores, hicimos un proyecto paisajístico de jardinería. También se hizo un proyecto luminotécnico para la iluminación interior y exterior de la vivienda.

Año:

2006

Ubicación:

Águilas (Murcia)

Categoría:

Residencial